Comuniones Madrid

En Salones Venecia deseamos que la celebración de la primera Comunión de vuestros hijos se convierta en un recuerdo inolvidable.

Con una experiencia de más de 40 años, os ofrecemos una amplia gama de menús elaborados en nuestra propia cocina por nuestro experimentado chef y os garantizamos una cocina tradicional, casera y natural, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades y a unos precios más que competitivos.

En Salones Venecia disfrutaréis de nuestros Pescados frescos (Merluza a la Vasca, Bacalao a la Vizcaína, Lubina a la Espalda, Dorada al Horno, etc.) y Mariscos (Langostinos, Cigalas, Gambas, Nécoras, etc.) recién cocidos, nuestros deliciosos Asados (Cordero Lechal) y Carnes a la plancha (Entrecot de buey, Chuletón de Ternera, Solomillo con salsa de Boletus, etc.) siempre a gusto de cada comensal, todo ello elaborado de forma casera y natural.

Además disponemos de menús especiales para vegetarianos, celiacos, alérgicos, etc, sin ningún coste adicional.

Menús para bautizos y comuniones

De nuestra própia cocina y basados en la cocina tradicional, nuestros menús han sido creados para satisfacer al máximo las exigencias del comensal más exigente y todos ellos a precios 100% competitivos.

 

Complementos para comuniones

Para que no falte ningún detalle y de manera totalmente personalizada, Salones Venecia pone a tu disposición todos aquellos detalles que harán del día de su comunión, un día inolvidable.





Contacte con nosotros

He leido y acepto el aviso legal