Bodas Madrid

Salones Venecia con una experiencia de más de 40 años es el lugar ideal para la celebración de vuestro Enlace pudiendo también llevar a cabo la ceremonia tanto Civil como Religiosa.

Celebramos todo tipo de bodas desde la más íntima a la más grande.

Nuestro éxito: un trato amable, personal, honrado y familiar que junto con nuestra larga experiencia os acompañará en toda la preparación y el día de la boda.

Disponemos de cocina propia en la que elaboramos en el momento de forma natural, casera y tradicional cada uno de los platos que os ofrecemos, a unos precios muy competitivos y donde la calidad no está reñida con la cantidad.

Salones Venecia además pone a vuestra disposición todos los servicios adicionales que harán de vuestra boda el día más inolvidable de vuestras vidas: Cóctel de Bienvenida, Baile, Barra libre, Fotografía y Video, Candy Bar, Espectáculos y entretenimiento para niños y mayores, Guardarropía, Organización de Protocolo, Invitaciones de Boda, Minutas, Adornos Florales,… y todo aquello que pudierais precisar.

Menús para bodas en Madrid

De nuestra propia cocina y basados en la cocina tradicional, nuestros menús han sido creados para satisfacer al máximo las exigencias del comensal más exigente y todos ellos a precios 100% competitivos.

Disponemos de una oferta de TODO INCLUIDO POR 65 €

Complementos para bodas en Madrid

Para que no falte ningún detalle y de manera totalmente personalizada, Salones Venecia pone a tu disposición todos aquellos complementos que darán un completísimo valor añadido a la celebración de tu boda.

coctel-bienvenida
Cóctel de Bienvenida
Disponemos de un exquisito Cóctel de Bienvenida, para que tus invitados estén desde el inicio perfectamente atendidos.
disco
Música Disco
Podrás contratar nuestro servicio de discoteca, personalizando la música de tu boda.
barralibre
Barra libre
Siempre con primeras marcas y gran variedad de bebidas y licores.
floral
Decoración floral
Consúltanos la decoración que más te guste y nuestros profesionales te asesorarán en todo momento.
fotografiaServicio de fotografia y vídeo
Contamos con auténticos profesionales y con ofertas irresistibles además, contratando el servicio completo te regalamos el servicio de coche con chofer.
minutasMinutas
Para que no falte un solo detalle te regalamos las minutas. Consúltanos.
invitacion-bodaInvitaciones de boda
Te ofrecemos una gran variedad de invitaciones, para tu comodidad y además te regalamos las Arras en bronce o plateadas.
candy-barCandy Bar
Hará las delicias de los más golosos.
ceremoniasCeremonia
Sin costo adicional te ofrecemos la celebración de la ceremonia civil o religiosa.






Contacte con nosotros

He leido y acepto el aviso legal